Publicidad
Publicidad

Preguntas Frecuentes


¿Qué informaciones encuentro en la Guía TIP?

La Guía TIP ofrece informaciones vinculadas al Turismo y al Esparcimiento del Paraguay (Direcciones, Teléfonos, Ubicaciones, Imágenes, etc.)

¿La Guía TIP ofrece paquetes turísticos?

Actualmente no los ofrecemos, pero está en los planes para un futuro no muy lejano.

Si me gusta un lugar, ¿cómo hago para visitarlo?

Debido a ser un Guía nuestro servicio por el momento se limita a proveer los datos de cada sitio, motivo por el cual si estas interesado en algún sitio en particular debes contactar a los datos de contacto de cada local.

Llamo al número indicado del local pero no recibo respuesta.

En este caso envíanos un mensaje mediante nuestro cuadro de contacto situado en la parte superior de la página e indícanos cual es el sitio y estaremos verificando los datos de contacto del local mencionado y posteriormente nos pondremos en contacto contigo para darte los datos requeridos.

Busque un sitio en especial y no lo encontré en la Guía

Si no encontraste el sitio que buscabas nos gustaría que no los hagas saber a nuestro mail info@tip.com.py de manera a buscar las informaciones y agregarlas a la Guía. Te estaremos agradecidos.

¿Cuáles son los tipos de locales que pueden anunciar en la Guía?

Todos los locales que tengan relación con el Turismo y al Esparcimiento pueden ser parte de la Guía (Sitios & Atractivos Turísticos, Alojamientos, Lugares Donde Comer, Sitios de Esparcimiento, Locales Nocturnos, Sitios de Abastecimiento, etc.)

¿Cómo hago para anunciar mi local en la Guía?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro mail info[a]tip.com.py

¿Tiene algún costo la publicación en la Guía?

Para ser parte de la Guía contamos con 2 (dos) opciones:
La primera es gratuita e incluye el nombre, la dirección, teléfono y ubicación en el mapa del local.
La segunda incluye muchas opciones (a más de la primera opción se suman: foto de portada, galería de imágenes, cuadro de contacto dirigido a su correo, cuadro de informaciones adicionales en el cual Usted puede detallar los servicios y actividades que ofrece su local al público; y espacio para eventos). Esta opción tiene un pequeño costo anual.

Si tienes alguna duda, consulta, comentario y/o sugerencia no dudes en contactar con nosotros. La Guía TIP busca incentivar el turismo interno.

SERVICIOS DE TIP

¿Donde Comer?

¿Donde Comer?

Porque a la hora de realizar un viaje es muy importante hacer una pausa y disfrutar de un buen refrigerio, aquí te ofrecemos una gran variedad de sitios donde comer.

MAS INFORMACION

¿Donde Dormir?

¿Donde Dormir?

Por que el descanso es primordial, aquí encontraras todo lo relacionado a lugares donde dormir, como ser: Hoteles, Alojamientos, Hospedajes, Posadas, Bungalows, Cabañas, etc.

MAS INFORMACION

Info Salud!

Info Salud!

Por que la Salud es lo mas importante, aquí encontraras informaciones útiles de todo lo relacionado a la Salud, como por ejemplo: Centros de Salud, Hospitales y Farmacias.

MAS INFORMACION

Info Ruta!

Info Ruta!

Nada más relajante que realizar un viajes teniendo a mano los datos precisos en casos de desperfectos mecánicos, aquí te ofrecemos datos muy útiles para esos casos.

MAS INFORMACION